image
image
image
image
image

Cipia-FS10 ofrece un sistema avanzado de monitoreo del conductor en cabina diseñado para responder a las necesidades de los proveedores de sistemas telemáticos (TSP) y de la industria de flotas.

Usando visión por computadora e inteligencia artificial (IA) y con la ayuda de un sensor IR, Cipia-FS10 rastrea la posición de la cabeza del conductor, los párpados y la dirección de la mirada para proporcionar una evaluación en tiempo real del estado del conductor (atento, distraído, somnoliento), acciones (fumar, usar cubrebocas, cinturón de seguridad y sostener un teléfono) e identidad (reconocimiento de los conductores inscritos).

La detección del estado del conductor, las acciones, la identificación del conductor y el estado de la cámara habilita funciones que salvan vidas y ahorran costos para proveedores de sistemas telemáticos (TSP), flotas y conductores.

El conductor recibe alertas en tiempo real cuando se detecta somnolencia, distracción o acciones peligrosas, mientras que el Sistema de gestión de flotas (FMS) recibe alertas en tiempo real personalizadas según sus necesidades, lo que permite optimizar y aumentar la eficacia del administrador/despachador de flotas.

La tecnología subyacente que impulsa a Cipia-FS10 se basa en el software de monitoreo de controladores Driver Sense de Cipia.

Mire este video para ver Driver Sense en acción.

Driver Sense se desarrolló bajo estrictos estándares automotrices para la integración con los sistemas de seguridad de los vehículos y fue seleccionado por fabricantes de automóviles de todo el mundo para su integración en los programas de producción.